accidente fatal

El estado de salud de las dos nenas que viajaban junto a la pareja de Recreo que murió en un choque

El accidente ocurrió en el km 28 de la RN 18, a la altura de El Espinillo, a salida de Paraná

Sábado 30 de Octubre de 2021

El viernes, minutos después del mediodía, una pareja oriunda de la ciudad de Recreo falleció tras un accidente a la salida de Paraná, en el kilómetro 28 de la RN 18. Las víctimas fatales tenían 35 y 30 años y se trasladaban en un Renault Logan junto a sus dos hijas de 2 y 3 años.

La pareja de Recreo con sus dos hijas menores de edad, circulaban a bordo de un Renault Logan en dirección este-oeste, (Paraná-Viale), y chocaron de frente con otro vehículos, un Volkswagen Vento, que circulaba en dirección contraria.

A raíz del fatal incidente vehicular, dos personas fueron halladas sin vida en el lugar del siniestro. En tanto, el otro conductor fue derivado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná con graves golpes.

Las hijas menores de edad de la pareja fallecida fueron llevados hasta el hospital paranaense San Roque y están en buen estado de salud en terapia intensiva para una mejor atención sanitaria. Los servicios de emergencia que asistieron al accidente consignaron que los menores tenían puesto los cinturones de seguridad cuando fueron rescatadas.

Accidente fatal paraná 2.jpg

Tragedia

Tras el fatal choque frontal, la madre de las criaturas fue despedida desde el interior del vehículo, en tanto que el esposo, murió en el acto, dentro del rodado. Además, se hizo saber que el restante conductor del VW, de 54 años, oriundo de la localidad San Jerónimo Norte, Santa Fe, fue internado inconsciente en el hospital San Martín de Paraná.

Familiares del matrimonio fallecido llegaron a Paraná con el fin de colaborar en el cuidado de las nenas, en el materno infantil de la capital entrerriana, que por el desgraciado suceso, perdieron a sus padres.

La identidad de las víctimas fatales oriundas de la ciudad de Recreo son Luciana Machado, quien era suboficial de la Policía Federal de Santa Fe, y su esposo, Raúl Aguiar. Finalmente, se hizo saber que el conductor del VW, de 54 años, era Gustavo Aignasse, quien se encuentra internado con lesiones de distinta consideración.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario