Santa Fe

Este miércoles volvieron las lluvias intensas a la ciudad y la región

Se espera que las condiciones inestables continúen durante toda la jornada. En los próximos días bajarán las temperaturas

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Este miércoles volvieron las lluvias intensas a la ciudad de Santa Fe después de mucho tiempo. Durante la jornada las condiciones serán inestables. En la región se observa que debido al avance de un nuevo sistema frontal frío, las condiciones se inestabilizan rápidamente generando sistemas de tormentas con lluvias de variadas intensidades. Estas condiciones, deberían tender a mejorar lenta y gradualmente hacia finales de la semana, con tendencia en descenso de las temperaturas hacia el fin de semana.

Por esta situación se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles tormentas con lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con tendencia en ascenso de las mínimas, pronosticadas en 16 grados, descenso de las máximas que llegarán a 21 grados y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector nor-noreste, rotando al este y sureste y disminuyendo su intensidad.

Para el jueves, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, indica cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables pero mejorando gradualmente. Temperaturas con suave descenso de las mínimas (13) y ascenso de las máximas (25). Vientos leves predominando del sector sur/suroeste, incrementando su intensidad a lo largo del día.

En tanto, para este viernes, se espera cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso, con una mínima de 10 grados y una máxima de 21. Vientos moderados predominando del sector sur, rotando al sureste hacia últimas horas del día y disminuyendo gradualmente su intensidad.

Mientras que para el sábado se pronostica cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas (8) y poco cambio de las máximas (23). Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario