violencia de género

Golpeó y obligó a correr desnuda por el campo a su mujer

El hecho sucedió en el departamento Las Colonias, en Santa Fe. Afortunadamente, la mujer fue rescatada por su padre

Jueves 06 de Mayo de 2021

Un hombre obligó a su pareja a correr desnuda por el campo, la filmó y le pegó con una caña de pescar. El hecho ocurrió en el departamento Las Colonias, donde un hombre de 41 años identificado como Andrés Roberto Sánchez fue detenido después de haberle pegado a su mujer con una caña de pescar y obligarla a correr por un campo sin ropa.

Este hombre atacó a su pareja dentro del auto en el que circulaban en horas de la noche. La mujer dijo que, después de esta situación, Sánchez la obligó a subir nuevamente al auto y fue allí que pudo recuperar su celular y escapar. Tras esto, se refugió en una cuneta y su padre la fue a rescatar después de recibir sus llamados. Posteriormente, Sánchez le envió todas las fotos y videos que capturó en los momentos de violencia.

Alejandro Benítez, fiscal de Esperanza, la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, fue el encargado de solicitar la detención inmediata de Sánchez después de recibir y analizar el material facilitado por la mujer.

Ante esto, el agresor fue llevado a los tribunales este pasado fin de semana. La jueza en lo Penal, Susana Luna, ordenó su prisión preventiva, un hecho a lo que la defensa del acusado se oponía totalmente. Por lo tanto, la Fiscalía calificó estos hechos como lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y amenazas, cometidas en un contexto de violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario