Santa Fe

Hallaron sin vida a uno de los accionistas de Vicentin

Se trata de Nicolás Nardelli quien fue hallado durante la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó. Tenía 37 años.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Nicolás Nardelli fue hallado sin vida durante la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó, cerca de la ciudad de San Lorenzo. El muchacho de 37 años era uno de los accionistas de la firma Vicentin y según indicaron fuentes oficiales, se quitó la vida.

Un llamado a la Comisaría 9ªde Timbúes alertó sobre el hecho alrededor de las 21. Los uniformados se hicieron presente en la vivienda indicada y constataron la presencia del hombre sin signos vitales. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo y según el medio Información Regional, el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes.

La noticia sobre el trágico final del muchacho sacudió a la región durante las últimas horas. Se trata de uno de los dueños de la firma de productos primarios de exportación Vicentin, cuya terminal de embarque se encuentra en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Era sobrino de Sergio Nardelli, el empresario que murió a mediados de agosto del año pasado y que por entonces era CEO de la cerealera Vicentin. Sergio Nardelli era uno de los dueños de la empresa agroindustrial y había negociado con el Gobierno para frenar el plan de expropiación. El empresario sufrió un infarto en su casa de Reconquista. Tenía 59 años, estaba casado y era padre de tres hijos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario