Santa Fe

La despertaron para avisarle que le habían chocado el auto que dejó estacionado en la calle

Fue a la madrugada en pleno centro santafesino. La dueña del auto se enteró por una vecina que llamó a la policía. Ahora debe esperar que el seguro le responda

Martes 01 de Noviembre de 2022

Milagros vive en inmediaciones de Juan de Garay y 9 de Julio, en pleno centro santafesino y esta mañana una vecina la levantó temprano para alertarla que en plena madrugada el conductor de una camioneta 4 × 4 había chocado su auto y el de otro vecino.

En diálogo con la prensa contó: "Chocaron el auto y me lo dejaron sobre la vereda. Nosotros durante la noche no escuchamos ningún ruido extraño pero una vecina sí vio y tomó registros de lo que pasó. Nos dijo que era una camioneta que chocó sobre el costado mi auto y después enganchó la parte de atrás del vehículo que estaba adelante del mío". Todo, según lo que le comentaron, habría sucedido alrededor de las 1.30.

accidente centro 1.jpg
accidente 3.jpg

"Hicimos la denuncia a las 6.30 con los datos de la señora, pero al conductor solamente le tomaron los datos del vehículo sin ningún examen complementario, como por ejemplo alcoholemia, según me dijeron, porque no hubo lesionados. Por lo que ahora para lo único que me pueden servir los datos es para que el seguro se haga cargo", finalizó la damnificada.

LEER MÁS: Impresionante accidente y vuelco en Avenida Urquiza: uno de los conductores tuvo que ser rescatado

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario