El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, 22º a las 8 y se espera que la máxima alcance los 36º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa en la región que la masa de aire seco y estable con cierto aporte de aire algo más cálido permite que las temperaturas se mantengan en gradual ascenso. En tanto debido al aporte paulatino de humedad desde el océano, se debería observar el aumento de la nubosidad por momentos, observándose muy baja posibilidad de lluvias o lloviznas, sobre todo hacia últimas horas del día jueves o primeras del viernes.
Martes con buen tiempo y con suba de las temperaturas
En tanto para la mitad de la semana se espera un miércoles con cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables y temperaturas en ascenso de las mínimas, 21º y suave descenso de las máximas, 32º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.
El jueves, cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos y con condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar levemente pero baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia últimas horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 21º y ascenso de las máximas, 37º. Vientos leves de direcciones variables.
Por último, viernes con nubosidad variable y mejoramientos temporales y con condiciones algo inestables pero con baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio: mínima 22º y máxima 36º. Vientos leves de direcciones variables.