El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con un martes con buen tiempo, sol, fresco y con 12º a las 7 y se espera que la máxima alcance los 23º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa un nuevo ingreso de aire frío en la región, lo que permite que las condiciones desmejoren levemente durante las primeras horas de la jornada, pero luego tiendan a mejorar nuevamente a lo largo de la misma. Esta situación, sumado a lo extendido de la acción de dicha masa de aire, debería generar que las condiciones se mantengan buenas y estables durante gran parte de la semana, con poca variación de las temperaturas y con alguna nubosidad en aumento hacia el fin de semana por un cambio en la configuración de las corrientes de aire que actúan sobre la región.
Martes a pleno sol en la ciudad de Santa Fe
En tanto la mitad de semana será con un miércoles mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos y condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, 13º y poco cambio de las máximas de 23º. Vientos moderados a regulares del sector oeste/suroeste, rotando al sur/suroeste.
Jueves, despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de mas mínimas, 9º y poco cambio de las máximas de 24º. Vientos leves de direcciones variables, rotando al sector este/noreste.
Por último, viernes con cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima 11º y máxima 25º. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.