Santa Fe

Referentes de Neo Evolución recorrieron Recreo, Llambi Campbell y Laguna Paiva

El diputado provincial Sergio "Checho" Basile junto a Carolina Piedrabuena visitaron diferentes localidades del departamento La Capital para acompañar candidatos y dialogar con instituciones

Lunes 01 de Noviembre de 2021

El diputado radical del espacio Neo Evolución, Sergio “Checho” Basile, junto a la referente del sector, Carolina Piedrabuena, fueron hasta la ciudad de Recreo para acompañar a Norma Antoniazzi.

Ambos participaron de un encuentro de militantes radicalismo de la ciudad, donde contaron con la presencia de Omar Colombo intendente de Recreo y de la concejala de la ciudad de Santa Fe, María Laura Spina.

Al respecto de la candidatura de Norma Antoniazzi, Carolina Piedrabuena expresó: “Recreo necesita de dirigentes con la empatia y fuerza de trabajo de Norma. Ella conoce Recreo como pocos y es la voz que necesitan los vecinos en el concejo.”

Luego fueron a dialogar con las chicas del Club Huracán, quienes van a representar la institución en la Liga Nacional de Menores a desarrollarse en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el diputado Sergio Checho Basile, expresó: "siempre es importante acompañar a los clubes quienes realizan un trabajo social muy importante en los niños, niñas y adolescentes. Sabemos que, en estos años de pandemia, se hizo todo cuesta arriba, empezando por los entrenamientos y pasando por las competencias oficiales que estuvieron mucho tiempo interrumpidas. Ahora es el momento en donde el Estado debe estar cerca de este tipo de instituciones, para ayudarlas a que se mantengan abiertas".

Laguna Paiva

Otra de las recorridas se dio por esta ciudad del norte departamental donde junto con Gisela Riuli candidata a concejal en la localidad visitaron el Club Social y Deportivo Alumni y el Club Atlético Juventud en donde dialogaron con miembros de la comisión directiva.

También aprovecharon para dirigirse a las instalaciones del “Merendero Milagros”, una institución que creó Dora durante la pandemia viendo la difícil realidad de algunas familias que no tenían para acceder a un plato de comida.

Llambi Campbell

Junto con Joel Schön organizaron una charla sobre inseguridad cibernética destinada a integrantes del Centro de Jubilados de la localidad homónima en conmemoración del Mes de la Ciberseguridad.

La misma estuvo a cargo de la experta en la temática, Soledad Martinez y se desarrolló en las instalaciones de la Cooperativa El Lucero. Esta iniciativa se enmarca en la creciente cantidad de hechos delictivos que se dan por el medio digital debido al cobro de pensiones.

El terminar la recorrida el Diputado Basile expresó: "Desde el espacio político NEO EVOLUCION RADICAL trabajamos en todo el departamento La Capital para acompañar y fortalecer las instituciones de la comunidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario