Santa Fe

Santo Tomé: tensión, nerviosismo y gritos en el Concejo

En la sesión de este martes se registró una fuerte y acalorada discusión entre la presidenta del Concejo, Gabriela Solano, y su par Ángel Piaggio. VIDEO.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Este martes se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo de Santo Tomé, donde se vivió una fuerte y acalorada discusión entre la presidenta del recinto, la concejala Gabriela Solano, y su par, el concejal Ángel Piaggio cuando estaba por finalizar la asamblea.

Lo cierto es que todo quedó registrado por las cámaras del Concejo, cuya sesión era transmitida en vivo por el canal de YouTube. En el video se puede observar y escuchar nítidamente lo ocurrido: el concejal Ángel Piaggio reacciona violentamente con una frase desafortunada: "A mi me importa un pito. La sesión se terminó". Es en ese momento, que la presidenta del Concejo le pidió al edil que se retracte y pida disculpas, pero este se negó.

Embed

“A pesar de que en el Concejo pusimos en práctica la capacitación sobre la Ley Micaela, hablamos de violencia de género y de micromachismos, parece que el concejal no aprendió nada y otra vez tenemos que lamentar este comportamiento, que más allá de este contexto y esta sesión, es una falta de respeto, porque no importa si estamos o no en sesión, no corresponde, no hay justificación para dirigirse de esa manera”. expresó Gabriela Solano, presidenta del Concejo santotomesino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario