Santa Fe

Se espera sol y altas temperaturas este sábado

La mañana comienza con 15 grados, una humedad del 85 por ciento, 1012 hPa de presión y viento sudeste a 9 km/h. Podría llover mañana.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Este sábado promete agradables condiciones para actividades al aire libre. Se pronostica una máxima temperatura de 30 grados y una mínima de 13 para la capital provincial. En las primeras horas de la mañana se mide 15 grados, con 85 por ciento de humedad, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, prevé para hoy: "Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que mientras el sistema frontal frío, mucho más debilitado, mantiene su avance llegando a la región central del país, en nuestra región se mantiene la configuración de las masas de aire similar a la de los últimos días, la cual permite que las temperaturas asciendan en condiciones estables".

"Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos el día mañana, donde las mismas deberían tender a desmejorar con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas desde la tarde o tarde/noche hasta por lo menos el lunes y luego con tendencia a mejorar lenta y gradualmente a partir del día martes", se agrega.

Y concluyen para este sábado: "Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos".

Asimismo, se advierte que el tiempo podría ir en desmejora con el avance de las horas con probabilidad de lluvias. Se anuncia para este domingo una mínima de 14 y una máxima de 24: "Cielo despejado con nubosidad en aumento. Condiciones estables, con tendencia a desmejorar. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste e incrementando sus intensidades".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario