Pedido de Paradero

Se solicita información sobre el paradero de Miguel Fernando Romero

El joven de 20 años está ausente de su hogar de la ciudad de Santa fe desde el 31 de diciembre de 2021

Domingo 09 de Enero de 2022

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Miguel Fernando Romero, de 20 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa fe desde el 31 de diciembre de 2021.

Según consta en la denuncia, Miguel Fernando Romero tiene tez trigueña, cabellos castaños rasurados, ojos color marrón, 1,80 de estatura y contextura delgada.

Fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe y según consta en la denuncia vestía remera gris, bermudas color negro y gomones azules.

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona que posee un tatuaje en el antebrazo derecho y otro en el pecho también del lado derecho con las palabras "Rosario" y "Madre" respectivamente. Además menciona que tiene cicatrices en diferentes partes del cuerpo.

En su búsqueda interviene La Comisaría Sub 12° de la Unidad Regional I.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario