Aguas Santafesinas informa a los usuarios de un sector del barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe que el miércoles 25 de 8 a 14 se registrará una merma en la presión del suministro de agua potable.
Trabajos programados por Aguas Santafesinas
Corresponden al MIÉRCOLES 25 de enero para una zona de barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
25 de enero 2023 · 07:15hs

UNO Santa Fe
Trabajos Aguas santafesinas
El motivo es la ejecución de empalmes y corrimiento de cañerías de agua potable a desarrollarse en Chiclana y Callejón Fúnes por la obra de cordón cuneta que se desarrolla en el sector.
Los trabajos programados comprenden la zona delimitada por Callejón Aguirre, Florencio Fernández, Larguía y Av. Blas Parera. En caso de mal tiempo las tareas deberán reprogramarse.
Posteriormente podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual.
Atención al Usuario 24 horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 www.aguassantafesinas.com.ar