El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con buen tiempo, fresco y nublado y con 11º a las siete de la mañana y se espera que la máxima alcance los 23º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa la permanencia de un sistema de alta presión asociado al ingreso de una masa de aire fría y seca, la cual si bien se mantiene con acción de corrientes desde el sur/sureste, por momento permite el ingreso de aire desde el este. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, con alguna nubosidad por momento, sobre todo hacia la noche de la jornada de hoy. No obstante ello, no se espera ningún fenómeno adverso y las temperaturas deberían mantenerse oscilando en el mismo rango, por lo menos hasta comienzos de la semana.
Viernes fresco y algo nublado en la ciudad de Santa Fe

José Busiemi/ UNO Santa Fe
Sábado con cielo despejado, alguna nubosidad por momentos y condiciones estables. Temperaturas con suave descenso: mínima 7º y máxima 21º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este a lo largo del día.
En tanto el domingo, cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave descenso: mínima 7º y máxima 19º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.
Por último, lunes despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima 8º y máxima 22º. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.
• LEER MÁS: Europa con temperaturas de más de 50 °C: ¿Puede pasar lo mismo en Santa Fe?