Carlos Tevez buscará su primera victoria como entrenador de Rosario Central, tras las derrotas ante Gimnasia y Aldosivi, este viernes, ante Sarmiento de Junín, en el Gigante de Arroyito. Mientras tanto, el Apache volvió a referirse a la chance de sumar a su amigo Wanchope Ábila, en declaraciones que revolucionó al mundo Colón.
¿Se lo saca a Colón? Tevez otra vez habló de Wanchope Ábila
Wanchope Ábila llegó en el mercado de pases de verano a Colón, como consecuencia que no iba a ser tenido en cuenta en Boca por una decisión dirigencial. Desde Santa Fe se hizo un esfuerzo económico supremo para sumar al goleador, de cara a un 2022 que tendría como gran objetivo la Copa Libertadores de América.
LEER MÁS: Todos los caminos en Colón apuntan al DT Sergio Rondina
Los rumores indicaron que mucho tuvo que ver, con aporte económico, Carlos Tevez para forzar la salida de su amigo Wanchope Ábila de Boca. Sin embargo, Colón fue quien hizo una inversión de casi 2.500.000 dólares para quedarse con un goleador que de a poco comienza a pagar en la red rival.
Con el desembarco de Carlos Tevez como DT de Rosario Central se empezó a rumorear que pediría a Wanchope Ábila, y que si Colón quedaba eliminado en la Copa Libertadores de América, como sucedió, se avanzaría para intentar sumarlo en este mercado de pases, que tuvo una prórroga hasta el lunes 11 de julio.
LEER MÁS: Se complicó la llegada de Baldomero Perlaza a Colón
"Hablo con Wanchope Ábila desde la amistad, pero en Colón está muy bien. Creo que no me aguantaría ningún entrenamiento, ja. Pero siempre lo querés para tu equipo", manifestó Carlos Tevez en el diálogo que mantuvo con TyC Sport.
En tanto que en la previa del duelo ante Sarmiento, a Carlos Tevez se le volvió a preguntar con Wanchope Ábila y reveló: "No, es amigo pero es algo que no terminaría bien. Lo primero es Rosario Central y no los nombres". De esta manera, es un hecho que el cordobés se quedará como mínimo, hasta fin de año en Colón, más allá que tiene contrato por tres temporadas.














