Secciones
Fernández

"Una ética intachable", el recuerdo del presidente Alberto Fernández

El mandatario se expresó a través de Twitter. Estuvo presente en el momento en que el exgobernador recibía de Jorge Obeid el bastón de mando

Viernes 26 de Junio de 2020

El presidente Alberto Fernández escribió a través de Twitter: "Profundo pesar por el fallecimiento de Hermes Binner, exgobernador de Santa Fe y referente del Partido Socialista. Fue un hombre de la política de una ética intachable. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del partido".

Embed

El 12 de diciembre de 2007, Fernández estuvo en esta capital. Una foto retrata el momento en que el entonces gobernador Jorge Obeid hace entrega del bastón de mando. En esa imagen se puede observar a su compañera de fórmula, Griselda Tessio y al actual presidente de la Argentina, Alberto Fernández, quien en ese momento ejercía como jefe de Gabinete de la Nación.

Hermes y Alberto.jpg

"Una ética intachable", el recuerdo del presidente Alberto Fernández

Fernández llegó a Santa Fe en representación del gobierno nacional. Es que un día Antes, Cristina Fernández había asumido la presidencia de la Nación y reemplazaba a su esposo, Néstor Kirchner, en el sillón de Rivadavia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación