Colón

"Una vez definido lo del técnico, sabremos si hay Pulga o no"

El vicepresidente de Atlético Tucumán Gabriel Alperovich se refirió a la posibilidad de sumar al Pulga Rodríguez luego de definir el tema del técnico

Martes 01 de Noviembre de 2022

Desde hace más de un mes que se viene hablando de la salida de Luis Rodríguez de Colón. Una vez sucedido el hecho del apriete de los barras al plantel, Roberto San Juan, representante del Pulga salió a decir que el jugador cuando termine el torneo se marcharía.

Luego de ese incidente, el oriundo de Simoca no habló más con la prensa, por lo cual el último mensaje en relación a su futuro fue lo expresado por su representante. Lo cierto es que la dirigencia sabalera que encabeza José Vignatti le cierra las puertas, salvo que exista un importante resarcimiento económico.

LEER MÁS: Último intento de Vignatti para sumar a Zielinski a Colón

En medio de las gestiones que viene llevando adelante Vignatti, los rumores respecto al futuro del delantero se multiplican y como es costumbre, su nombre aparece vinculado a Atlético Tucumán. Y es que siempre manifestó que su deseo era retirarse con la camiseta del Decano.

Lo cierto es que en los últimos días el que se refirió a este tema fue el vicepresidente primero de Atlético Tucumán, Gabriel Alperovich. Quien en diálogo con Deportivo 12 (Radio LV 12) aseguró, "Una vez que tengamos definido lo del técnico, sabremos si habrá Pulga o no".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario