Colón

Último intento de Vignatti para sumar a Zielinski a Colón

José Vignatti se encuentra en Buenos Aires donde hará una nueva gestión para sumar a Ricardo Zielinski como DT, mientras espera Marcelo Saralegui.

Martes 01 de Noviembre de 2022

En el fin de la semana pasada Marcelo Saralegui llegó a Santa Fe, donde compartió una cena de camaradería con los dirigentes de Colón, donde se refirieron a la chance de que pueda mantener su proyecto para 2023. Sin embargo, le dejaron en claro que el presidente José Vignatti se trasladaría a Buenos Aires donde intentaría hacer una última propuesta para sumar a Ricardo Zielinski.

En realidad, el Plan A para José Vignatti fue siempre contar con Ricardo Zielinski para el 2023, e incluso se lo hizo saber a Marcelo Saralegui en el momento que lo fue a buscar a Uruguay para que suceda a Adrián Marini, ya que el equipo estaba atravesando una situación de desconcierto deportivo.

LEER MÁS: Colón fue el único que no hizo goles de cabeza en el torneo

Fue así como Marcelo Saralegui manifestó que dirigiría seis finales y a su grupo de trabajo le comunicó que era consciente que Ricardo Zielinski era el pretendido por José Vignatti para que se haga cargo de Colón de cara al 2023, más allá que siempre mantuvo su objetivo de quedarse con el cargo de DT de Colon.

Marcelo Saralegui.jpg
Colón y Marcelo Saralegui llevaron adelante una reunión productiva en procura de la extensión del contrato del entrenador.

Colón y Marcelo Saralegui llevaron adelante una reunión productiva en procura de la extensión del contrato del entrenador.

Saralegui lo hizo saber en reiteradas oportunidades su ambición, a través de buenos resultados, de quedarse con el puesto de entrenador, e incluso lo remarcó con mayor énfasis tras el empate de Colón ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, donde cerró el Torneo de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Se define en Colón la continuidad de Saralegui como DT

Todos los caminos conducían a que por estas horas Colón confirmaría a Marcelo Saralegui como DT, pero lo concreto es que José Vignatti se fue a Buenos Aires en busca de hacer un nuevo intento por contratar a Ricardo Zielinski.

En los primeros sondeos hubo grandes diferencias económicas, e incluso Ricardo Zielinski pretendería contar con cinco refuerzos de mucha jerarquía lo que escaparía al presupuesto de Colón. Sin embargo, José Vignatti no pierde las esperanzas y pretende volver con buenas noticias desde Buenos Aires, sabiendo que Marcelo Saralegui espera agazapado por su posibilidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario