Unión

Acevedo: "Que sea el empujón para lograr cosas importantes"

Chaco podría ganarle la pulseada a Jalil Elías y ser la carta ganadora a la que apueste Leonardo Madelón para el clásico de este domingo frente a Colón en el 15 de Abril.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Unión recibirá este domingo desde las 15.30 a Colón, en procura de afirmar su levantada, que arrancó con el empate ante Rosario Central y continuó con la victoria ante Aldosivi, por 2-1, en Mar del Plata.

Uno de los jugadores que conoce de qué se trata este tipo de enfrentamientos es Nelson Acevedo, quien podría ser la carta sorpresiva que se guarda Leonardo Madelón de cara al cotejo que será controlado por Patricio Loustau.

Chaco participó de la producción especial de Cervecería Santa Fe y señaló que "para nosotros va a significar mucho este partido, es el envión anímico que necesitamos para seguir creciendo, y tener esa temporada que venimos queriendo conseguir. Hay que estar concentrados, y tratar de ganar el clásico. Que nos sea el empujón para ver si podemos lograr cosas importantes".

"No tiene mucha significación como viene el otro, ha pasado que uno viene mal y el otro bien, y ganó igual, con lo cual los antecedentes no tienen mucho para ser tenidos en cuenta. Son partidos aparte, se juegan muchas cosas, pero hay que estar concentrados, y el que hace mejor las cosas será el ganador", manifestó el referente del equipo de la avenida López y Planes.

El Chaco como se lo conoce a Acevedo, resaltó que "es el partido que toda la gente de Santa Fe lo espera, pero esperemos que termine todo en paz. Por ahí no venimos bien, pero como todo clásico es aparte, esperemos que gane el mejor, y sea una buena tarde para todos".

"Nosotros hemos mejorado en los últimos partidos, que para mi va a marcar mucho este partido, espero que sea la victoria para nosotros. Será aprovechar para seguir mejorando, y tratar de cumplir con el objetivo que tenemos", destacó uno de los baluartes del equipo de Madelón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario