Unión

Así quedaron las posiciones en la zona de Unión

Con el empate de Gimnasia en Junín ante Sarmiento se completó la fecha 12 de la zona 2, que tiene a Unión clasificado en la cuarta posición

Lunes 03 de Mayo de 2021

Este lunes, en el camino al Clásico y con 12 fechas disputadas en la zona 2, está claro que el gran ganador de la jornada fue Unión, porque se ayudó a sí mismo al ganarle 1-0 a Defensa y Justicia como visitante para escalar en las posiciones.

Pero lo que sucedió con el gol de Kevin Zenón, también se vio favorecido por el resto de los resultados de aquellos equipos que junto al de Juan Manuel Azconzábal están peleando por llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

TablaZona2.jpg
Unión quedó cuarto en la zona 2 y por ahora está clasificando a los cuartos de final.

Unión quedó cuarto en la zona 2 y por ahora está clasificando a los cuartos de final.

Vélez atesoró el primer puesto al vencer 1-0 como local a Patronato. Luego, en La Bombonera, Boca batió 1-0 a Lanús y el Granate perdió otra chance de acercarse a los puestos de vanguardia.

LEER MÁS: Unión reveló que Blasi tiene Covid-19 y se pierde el Clásico

Talleres, actualmente en la tercera posición, también como local desaprovechó la posibilidad de sumar de a tres, al empatar 1-1 frente a Huracán. Otro que dilapidó una oportunidad única fue Independiente, que perdió en el Libertadores de América 1-0 ante Atlético Tucumán.

Y para cerrar con ese combo favorable a los de la Avenida López y Planes, Sarmiento igualó en casa este lunes 0-0 ante Gimnasia (LP) de manera tal que el Tripero quede al borde de la eliminación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario