Unión

Así se vivió el partido ante Boca en pantalla gigante en Unión

El club colocó una pantalla gigante e invitó a los hinchas para ver el partido ante el Xeneize en el club, donde hubo un buen marco de público.

Domingo 24 de Noviembre de 2019

Unión viajó a Buenos Aires para enfrentar al líder Boca con muchas ausencias de peso por las lesiones y suspensiones de jugadores claves, como Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Maximiliano Cuadra, Nicolás Mazzola y Gastón Comas.

La pasó muy mal durante gran parte del partido, ya que nunca hizo pie en ningún sector de la cancha y el 2-0 solo se explica por la gran tarea del arquero Sebastián Moyano y por la ineficacia del líder del torneo para ampliar la diferencia.

Debido a la gran expectativa que originó el partido, los dirigentes invitaron a los hinchas a ver el partido en una pantalla gigante que fue ubicada en una zona estratégica del 15 de Abril, donde hubo un buen marco de público.

El Tate se volvió con una derrota que le impidió acercarse a la zona de Copa Sudamericana, que es el gran objetivo que tiene el plantel en la temporada, certamen que disputará en 2020 por segunda vez consecutiva en su historia.

Embed

Ahora llegará Huracán, a quien el Tate recibirá el próximo lunes desde las 21.10, en el 15 de Abril, con el objetivo de ponerse de pie tras cuatro partidos sin halagos, donde suma dos empates y dos derrotas consecutivas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario