Unión

Cambio de árbitro para Talleres y Unión

La Liga Profesional confirmó a Andrés Merlos por Néstor Pitana para dirigir este viernes el partido entre Talleres y Unión, a las 15 en el Mario Kempes

Jueves 15 de Abril de 2021

El Covid-19 modifica los planes semanales no solamente de los equipos, en este caso Talleres y Unión, sino también en los árbitros. Sucederá esto con el partido de este viernes en el Mario Kempes.

A las 15 en la Docta, finalmente estará el mendocino Andrés Merlos, sustituyendo al mundialista Néstor Pitana, quien había sido designado para este compromiso válido por la 10ª jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Merlos nació en San Rafael (Mendoza) el 8 de mayo de 1981 y desde 2020 se convirtió en juez FIFA, teniendo a cargo compromisos internacionales.

LEER MÁS: Juan Carlos Portillo, la gran revelación de Unión

Al Tate lo pitó en 12 ocasiones, con 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. La última vez fue el 9 de enero, cuando en el cierre de la Copa Diego Maradona, perdió como local 2-1 ante Patronato.

Unión con Merlos registra dos derrotas al hilo (la anterior a Patronato, con Racing 1-0 en Avellaneda) y no gana desde el 25 de enero de 2020, cuando batió 1-0 a Argentinos Juniors en el 15 de Abril con gol de Franco Troyansky.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario