Unión

Con Falcioni de vuelta, Independiente se enfoca en Unión

Julio Falcioni dirigió este viernes el primer entrenamiento después de recuperarse de Covid-19, pensando en el duelo ante Unión, este sábado en el 15 de Abril

Viernes 23 de Abril de 2021

Independiente sumó triunfos y también más casos positivos de Covid-19, en la previa de visitar a Unión, aunque también la noticia importante fue el regreso de Julio Falcioni a los entrenamientos.

Si bien Pelusa ya había estado el martes en Villa Domínico, es la primera vez después del aislamiento en ponerse al frente de sus pupilos.

Luego del 3-1 ante Guabirá, el Diablo sumó dos contagiados más al regreso al país: Jonathan Menéndez y el kinesiólogo Sergio Hanashiro, quienes de inmediato quedaron aislados.

LEER MÁS: El posteo de Unión, a cinco años de un Clásico recordado

Al igual que Azconzábal, el DT de Independiente también evalúa jugar con cuatro o cinco defensores. Un tentativo elenco inicial sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Javier Ostachuk, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. Si es con cuatro atrás, ingresaría Andrés Roa.

El plantel se trasladará esta tarde vía aérea a la capital provincial para afrontar el trascendental partido del sábado, programado para las 21, contra el Tate en el 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario