Unión

Dentro de las malas, una buena para Unión y Madelón

En medio de la crisis futbolística el Tate recibirá este sábado a Banfield y en el Taladro no estará su goleador Darío Cvitanich ni tampoco el volante central Adrián Calello

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Unión cerrará el 2018 jugando este sábado desde las 17.10 frente a Banfield en el 15 de Abril. Y está claro que el Rojiblanco no se puede permitir seguir dejando puntos en el camino ya que de los últimos 12 apenas cosechó uno.

Después de estar 17 partidos invicto jugando como local, el Tate sumó dos derrotas y un empate y por eso está obligado a ganarle al Taladro. Pero es obvio que atraviesa su peor momento en la Superliga y por eso deberá mejorar y mucho para cerrar el año con una sonrisa.

En medio de esta crisis futbolística el equipo tendrá una baja de relieve como lo es la ausencia de Jonathan Bottinelli quien fue expulsado ante San Martín de San Juan y en consecuencia su reemplazante sería Santiago Zurbriggen.

Justamente dentro de un contexto complicado, la mejor noticia que pudo recibir Leonardo Madelón es que el Taladro no podrá contar con dos futbolistas fundamentales como lo son el capitán y goleador Darío Cvitanich y el volante central Adrián Calello.

Estas bajas complican el armado del equipo titular y a priori es una ventaja para el Tate ya que los posibles reemplazantes son dos jugadores con poco rodaje en Primera División.

En función del trabajo que dispuso Julio César Falcioni el reemplazante de Calello sería Nicolás Linares, en tanto que para suplantar al goleador ingresaría Michael López. 

Así las cosas, la probable formación de Banfield estaría integrada por: Arboleda, Arciero, Civelli, Ortiz, Bravo; Gómez, Linares, Kalinski, Carranza; Silva y López.

¿Te gustó la nota?