Unión

Dudamel tiene una sola duda en Mineiro para jugar ante Unión en Santa Fe

El entrenador venezolano mantiene una incógnita en el mediocampo, donde Edinho y Marquinhos se disputan un lugar, para visitar al Tate.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

Este miércoles por la mañana, Atlético Mineiro tuvo la última sesión de entrenamientos antes de enfrentar a Unión, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Como sucedió el martes, la actividad se realizó en el campo auxiliar de Newell's Old Boys, en Rosario.

El entrenamiento fue cerrado a la prensa. A pesar del misterio, el entrenador Rafael Dudamel debería mantener la formación que empató 0-0 con Coimbra, el miércoles pasado, en Independencia, para la tercera ronda del Campeonato Mineiro.

Solo hay una duda en la formación. Marquinhos se destacó en el empate del equipo de reserva por 1 a 1 con Tombense , el domingo pasado, en Horto, para la cuarta ronda del Estado. El chico de 20 años podría reemplazar a Edinho.

La alineación del entrenador Rafael Duddamel solo se lanzará momentos antes de que la pelota ruede. La tendencia, sin embargo, es que el equipo esté formado por Michael; Mailton, Réver, Gabriel y Fábio Santos; Zé Welison, Jair y Allan; Edinho (Marquinhos), Hyoran y Franco Di Santo.

La delegación del Atlético viajará en micro a Santa Fe, la ciudad donde se jugará el partido, este miércoles por la tarde. El partido contra Unión-será este jueves, a partir de las 21.30, en el estadio 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario