Unión

Durísimo comunicado de Glorioso 89 contra la dirigencia de Unión

La Agrupación Glorioso 89 agradeció la entrega de jugadores y cuerpo técnico, pero aprovechó para criticar de manera muy dura a la dirigencia que encabeza Luis Spahn

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

La eliminación de Unión a manos de Bahía de Brasil en la Copa Sudamericana comienza a traer cola pero indudablemente es la Agrupación Glorioso 89, uno de los espacios políticos de la entidad, la primera en expedirse de manera pública y con mucha contundencia.

Pasado el mediodía de este miércoles difundió un comunicado oficial, donde en el inicio agradece a jugadores y cuerpo técnica actual, pero en su párrafo más importante atacó con crudeza al actual presidente, Luis Spahn.

LEER MÁS: El director técnico de Unión pasó de acertar a equivocarse

"Ya habrá tiempo de analizar los errores cometidos, aunque es indudable que el mayor es responsabilidad de una dirigencia que no está a la altura de lo que Unión necesita y se merece. Si partimos del desmantelamiento; de dejar ir jugadores de experiencia; de no traer refuerzos pedidos por el técnico; de la indudable decisión de armar un plantel para el torneo doméstico sin descensos ni clásicos, no pensando en avanzar en la Copa Sudamericana viendo "qué pasaba"; y de la increíble opinión del presidente Spahn cuando dijo en un medio que "este semestre Unión no jugaba por nada", entendemos que éste era un final anunciado, sólo demorado por la buena actitud de los jugadores que les tocó entrar a la cancha".

En la parte final solicita que jugadores y cuerpo técnico den todo por la camiseta en una cancha. Y desde la Agrupación Glorioso 89 instan a seguir redoblando esfuerzos para "derrotar en 2022 a este nefasta dirigencia y empezar a construir al club que todos merecemos".

Comunicado.jpg
Durísimo comunicado de Glorioso 89 contra la dirigencia de Unión.

Durísimo comunicado de Glorioso 89 contra la dirigencia de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario