Unión

El enorme gesto de Pipa Benedetto con un pibe fanático de Unión

El delantero le obsequió una remera de entrenamiento a un pequeño hincha del Tate que se encontraba en la platea, y el gesto tuvo una gran repercusión.

Sábado 02 de Marzo de 2019

Hacía casi siete años que Boca no pisaba el estadio 15 de Abril. Por eso había muchas expectativas en el partido que se disputó este viernes, en el marco de la fecha 21, ya que el conjunto de Gustavo Alfaro llegó con todas sus figuras un encuentro determinante en el tramo final de la Superliga.

A pesar de no haber entrado un minuto, Darío Benedetto fue uno de los grandes protagonistas, ya que se trata de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, y durante la entrada en calor, que los jugadores de Boca realizaron a pocos metros de la platea de Unión, se ganó elogios y aplausos.

Fue así como un pequeño fanático tatengue se relacionó con Pipa en un instante que dio respiro el intenso partido en el 15 de Abril, y el delantero de la selección Argentina se acercó donde estaba y le regaló la remera con la cual estaba realizando la entrada en calor.

Embed

Fue captado el momento por un aficionado con su celular, y el video se hizo viral, destacando el gran gesto que tuvo el goleador xeneize, con un pequeño fanático rojiblanco que no se olvidará más de ese momento.

¿Te gustó la nota?