Ovación

El Gimnasia de Pipo Gorosito ya le apunta a Unión

Gimnasia, que empató ante Vélez en el segundo partido de Pipo Gorosito como DT, ya pone la cabeza en el próximo compromiso ante Unión.

Martes 14 de Septiembre de 2021

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, consideró que "por lo hecho por los dos equipos" el empate de sin goles ante Vélez "fue lógico aunque siempre tiene el afán de ganar". En la próxima fecha, el Lobo recibirá a Unión.

"Fuimos mucho más equipo que el otro día ante Godoy Cruz. En el primer tiempo tuvimos un inicio de mucho nerviosismo e imprecisión. Me parece que por lo hecho por los dos equipos, el empate fue lógico, aunque siempre uno tiene el afán de ganar", sostuvo el entrenador en conferencia de prensa posterior al partido jugado en Liniers y de cara al choque ante Unión.

Si bien reconoció que "el equipo fue muy solidario", manifestó que "hay que generar mayor volumen de juego para que le llegue la pelota limpia" al jugador más importante del plantel, el tucumano Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y pueda hacer la diferencia en los metros finales.

Si bien el empate le permitió a Gorosito lograr su primer punto al mando de el "Lobo" platense, tras la dura derrota por goleada en su debut ante Godoy Cruz, en Mendoza, el entrenador no quedó del todo conforme.

"Fue muy auspicioso el rendimiento del segundo tiempo del equipo, sobre todo en los primeros minutos donde generamos situaciones, pero debemos seguir creciendo, con esto no nos alcanza, Gimnasia quiere más y nosotros esperamos más" concluyó Gorosito.

Tras la igualdad, Gimnasia alcanzó las 11 unidades en el torneo, y de esta forma se prepara para su próximo compromiso, el lunes 20 de septiembre cuando reciba a Unión de Santa Fe, a las 13.30, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario