En las últimas horas había surgido el rumor de una posible modificación en el horario del partido, que deben jugar San Lorenzo y Unión. Y es que antes de que se inicie la Copa de la Liga, el cotejo estaba programado para el lunes 5 de febrero a partir de las 17 en el Nuevo Gasómetro.
El partido de Unión ante San Lorenzo sufrió un cambio de horario
Teniendo en cuenta las altas temperaturas, el partido que el próximo lunes Unión jugará ante San Lorenzo se retrasó una hora y arrancará a las 18
2 de febrero 2024 · 11:07hs

@SanLorenzo
El partido entre Unión y San Lorenzo se postergó una hora y arrancará a las 18.
Sin embargo y teniendo en cuenta la ola de calor y las temperaturas que se esperan para los próximos días, la Liga Profesional modificó el horario del partido entre el Tate y el Ciclón. Así las cosas, el mismo se postergó una hora y arrancará a las 18. Si bien resta la oficialización, la noticia está confirmada.
El plantel rojiblanco que comanda el Kily González no tiene descanso y este viernes continuó con las prácticas, en virtud del partido que debe jugar contra San Lorenzo. Y luego del mismo, tendrá poco descanso, ya que el viernes 9 estará recibiendo a Newell's.