Secciones
Unión

El último video con el que Unión emocionó a sus hinchas

A través de las redes sociales, Unión difundió una publicación especial que llegó al corazón de sus hinchas durante esta cuarentena. ¡Miralo!

Lunes 01 de Junio de 2020

La cuarentena por la pandemia del coronavirus unió a los argentinos más que nunca. Es un partido que se gana en equipo y por eso las acciones individuales quedaron para otro momento, pese a que hay algunos que todavía no toman responsabilidad y dimensión de la problemática. Pero ese es otro cantar. El deporte es un medio de recreación, ayuda a mejorar la calidad y a superarse. Pero también a apasionarse y el fútbol es lo que más transmite. Por eso en estos momentos donde más hay que lucharla, Unión le llegó al corazón a sus hinchas con un último video motivador.

• LEER MÁS: La oferta de Boca por Franco Soldano que no favorece a Unión

En una sana costumbre, el club difundió en sus redes sociales una publicación especial con la descripción: ¡No te ridas, volveremos a ser felices! acompañado de una recopilación de imágenes que emocionaron a la gran mayoría. Una fija en los últimos tiempos y más ahora, donde la anemia de deporte se siente más que nunca.

Embed

Esto se le suma a las loables iniciativas que viene impulsando Unión: primero con el regalo de tapabocas y otras cosas a los socios mayores, que son los que más en riesgo están por la pandemia del coronavirus y como deben respetar la cuarentena se evitan sus salidas.

• LEER MÁS: Marioni: "Tengo muchas ganas de trabajar en Unión"

Y la campaña de recolección de ropa de invierno y calzado en bueno estado para las personas que más lo necesitan hasta el 27 de junio. Una vocación permanente de ayudar y, si bien es cierto que no se puede ir al estadio 15 de Abril para ir a alentar al equipo, Unión te sigue a todas partes manteniendo a flor de piel la pasión.

Hinchada Unión.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación