Unión

El uno por uno de Unión en la victoria ante Arsenal

Juan Manuel García fue la figura de Unión, pero un escalón debajo estuvieron Kevin Zenón, Federico Bonansea y Mauro Luna Diale

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Federico Bonansea (7): En su debut mostró muchas condiciones, en el primer tiempo tuvo dos tapadas notables cuando el partido estaba 0-0. En el segundo una más aunque en el rebote Carabajal marcó el gol. Y en la última jugada despejó un tiro libre de Ruiz. Demostró aplomo y solidez en el arco de Unión.

Francisco Gerometta (5): Algunas imprecisiones con la pelota en los pies, si bien es un jugador que siempre se muestra como opción en ataque sufrió en la marca. Su rendimiento fue de menor a mayor.

Franco Calderón (4): Se equivocó en el gol de Arsenal, un pelotazo cruzado en el que no logró cerrar. En el final cometió una falta inoportuna que pudo darle el empate a Arsenal. La falta de ritmo futbolístico se notó.

Claudio Corvalán (5): Fue amonestado por detener con la mano un remate que iba al arco. Jugó como marcador central pero fue reemplazado en el entretiempo.

Franco Godoy (5): Trató de hacer la simple, habituado a ser marcador central, se desempeño como lateral, mejoró en el segundo tiempo.

Fernando Elizari (5): No pesó demasiado en función de ataque, aún así gran ejecución del córner que terminó con el gol en contra de Candia. Tiene buen manejo del balón, pero debe seguir sumando ritmo de juego.

Leonel Bucca (4): Le costó y mucho el primer tiempo, lo amonestaron y eso lo condicionó. En el segundo lo terminaron expulsando por una infracción habitual, aunque el árbitro pudo dejarla pasar.

Sebastián Assis (5): Luchó y mucho en su zona, ganó y perdió, pero fue reemplazado en el segundo tiempo para darle mayor oxígeno a la zona media.

Javier Cabrera (4): No tuvo definición en los metros finales, le quedó un remate dentro del área pero falló. No estuvo preciso en los metros finales. Jugó apenas 45'.

Juan Manuel García (8): Dos goles para darle el triunfo a Unión, en el primero de ellos aprovechó el error de Gagliardo y en el segundo definió con mucha categoría. Rompió su sequía con la camiseta rojiblanca.

Kevin Zenón (7): Muy buen partido, atrevido para encarar e intentar desnivelar en el mano. Exquisita asistencia de taco para el tercer gol de Unión.

Jonathan Galván (6): Impuso presencia en la defensa y acomodó al resto de sus compañeros.Casi marca con un soberbio tiro libre que se estrelló en el travesaño. Está pidiendo pista para ser titular.

Mauro Luna Diale (7): Jugó apenas 45' pero marcó diferencias, mucha movilidad, controló las subidas de Papa, desniveló en el mano a mano y casi marca un golazo. Siempre se mostró como salida y le cambió la cara al ataque.

Juan Ignacio Nardoni (5): Ingresó en el mejor momento de Unión y en consecuencia se le hizo más simple su trabajo, trató de no complicarse y mostrarse expeditivo.

Franco Troyansky (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para darle más aire al ataque y aprovechar su velocidad cuando Arsenal se adelantaba.

Ezequiel Cañete (-): Ingresó junto con Troyansky, la idea era que manejara un poco el balón, ya que Unión tenía un jugador menos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario