Unión

En Chile todavía se habla de un jugador de Unión

La imposibilidad de que Nicolás Blandi debute en Unión volvió a ser motivo de un informe especial en Chile, donde dejó Colo Colo recuerdos poco gratos

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Es muy difícil en el mundo Unión, con la pandemia en el medio y un DT muy especial como Juan Azconzábal, acceder a informaciones concretas que tienen que ver con el plantel profesional. La actualidad de Nicolás Blandi realmente es una incógnita.

Desde su anuncio en julio hasta ese 7 de agosto cuando se lo vio en la platea del 15 de Abril, en el partido que Unión disputó contra San Lorenzo, el hincha de Unión no pudo observar ni un minuto en campo a un delantero que con el correr de los años fue en retroceso.

LEER MÁS: ¿Qué piensan los dirigentes de Unión sobre Juan Azconzábal?

El sitio al aire libre de radio Cooperativa de Chile recordó la actualidad del delantero, con ese poco rodaje después de la pandemia que desembocó en la determinación de Colo Colo de prescindir de sus servicios, a sabiendas que hasta fin de año será abonando su sueldo.

El delantero argentino no juega desde el 9 de mayo de este año cuando disputó 14 minutos en la caída de Colo Colo ante Palestino. Previo a eso, había disputado 15 minutos ante Everton el 10 de enero.

Todo esto conspira con las aspiraciones de un necesitado Unión, que no encuentra el rumbo y donde el quiebre entre plantel y cuerpo técnico luego de la derrota frente a Estudiantes hace difícil la convivencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario