Unión

Información importante para los socios de Unión

La dirigencia de Unión comunicó este jueves los horarios disponible en oficina de socios para todo tipo de trámites de cara al cotejo frente a Rosario Central

Jueves 28 de Octubre de 2021

Se acerca una nueva presentación de Unión en condición de local. Será el domingo, un poco más tarde (ver aparte) del horario inicial programado por la Liga Profesional. Es que las altas temperaturas imperantes en la región, no solamente afectan a los protagonistas, sino también a los socios que irán a la cancha.

Y la gente que acudirá al 15 de Abril pugnará, desde el regreso, por ver ganar a su equipo, algo que aún no sucedió y coincide con la llegada de Gustavo Munúa a la dirección técnica.

Fue derrota 2-1 ante Platense y empate 1-1 frente a Racing en estos duelos. Quedan por delante un par de cotejos más después de Rosario Central, con lo cual siguen vigentes las promociones de venta de plateas para socios plenos.

LEER MÁS: El partido entre Unión y Central cambiará de horario

Ese trámite, más todos aquellos que deseen realizar diferentes consultas podrán acercarse en los horarios que volvió a recordar la dirigencia en oficina de socios.

Hasta el viernes será doble turno (9 a 13 y 16 a 20), mientras que el sábado las puertas estarán abiertas entre las 9 y las 13.

https://twitter.com/clubaunion/status/1453707730825396233

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario