Unión

Inminente definición de la novela de Enzo Roldán con Unión

Boca aprobaría en las próximas horas la salida de Enzo Roldán para que pase a Unión, que hará una gran inversión para comprarle el 50% de su ficha.

Miércoles 26 de Enero de 2022

Uno de los grandes anhelos de Gustavo Munúa durante el receso era que los dirigentes consigan las continuidades de tres jugadores que consideraba fundamentales como Sebastián Moyano, Juan Manuel García y Enzo Roldán. Mientras que también pretendía la llegada de refuerzos de jerarquía para darle un salto de calidad al plantel de Unión.

Moyano trabaja con Unión desde el primer día de la pretemporada, mientras que con García no hubo acuerdo económico y terminó recalando en Newell's. Por su parte, se sigue negociando, con un esfuerzo económico muy importante, para comprarle la mitad del pase a Enzo Roldán.

LEER MÁS: Contrapunto: los goles que perdió y los que llegaron a Unión

Vale recordar que Unión tenía una opción de compra por la mitad de su ficha de 2.000.000 de dólares. Sin embargo, al no poder asumirla, se le hizo una contrapropuesta a Boca, hasta llegar a una cifra que ronda los 800.000 dólares, en una inversión nunca hecha por el club por un jugador, lo que denota lo importante que es para Munúa.

Roldán.jpg

Sin embargo, en el medio aparecieron Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Talleres. Mientras que Enzo Roldán, con declaraciones públicas, se mostró firme en su deseo de volver al Tatengue. Pero a menos de tres semanas para el inicio de la Copa de la Liga Profesional se sigue sin tener una respuesta de Boca.

Es que más allá del interés del jugador y la interesante propuesta que hizo Unión para comprarle la mitad de la ficha, por lo que se pudo averiguar, Boca pretende que se eleve el número ofertado, a sabiendas que al club le ingresará en los próximos meses una cifra millonaria por la venta de Gastón González.

LEER MÁS: Mirá la arenga de Unión a sus hinchas en las redes sociales

Boca, a través de Alfredo Cassini, se comprometió con los representantes de Enzo Roldán a entablar un nuevo diálogo con los dirigentes de Unión para solicitarles un esfuerzo más importante desde lo económico, el cual podría estirarse hasta 1.000.000 de dólares.

En Unión son muy optimistas, ya que Enzo Roldán pretende jugar en Unión, que está dispuesto a agotar todas las instancias de seducción para con Boca, para así poder retener al volante con el cual pretende contar Munúa para afrontar la triple competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario