Unión dejó atrás su preparación y en el horizonte asoma Barracas Central, elenco que llega entonado al compromiso de este lunes, pues viene de golear a Sarmiento en Junín.
La lista de Unión tiene varias sorpresas
Prensa Unión
Unión concentró tres arqueros y varios juveniles para medirse este viernes con River en Buenos Aires.
Como puede desprenderse, de acuerdo a los ensayos tácticos que llevó adelante el DT Gustavo Munúa, en principio habrá cambio de esquema con la participación de los cuatro jugadores que sumó el Tate en el último mercado de pases.
En consecuencia, Oscar Piris tendrá su debut oficial en defensa, Luciano Aued y Yeison Gordillo formarán parte de la mitad de la cancha, mientras que el uruguayo Thiago Vecino ocupará un lugar en el ataque.
LEER MÁS: Unión quiere saldar una cuenta pendiente en Buenos Aires
Lo que si sorprende es la inclusión en la lista de algunos juveniles que vienen trabajando semana a semana con el plantel profesional en Casasol. Ellos son Mateo Franzotti y Juan Pablo Ludueña.
También sobresale la presencia de Gastón Comas, este volante que puede darle alternativas al orientador en la mitad de la cancha.
Sin confirmar, el probable once inicial para enfrentar al Guapo sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino.













