Unión

La recta final de Unión rumbo a un nuevo sueño copero

El Tatengue tendrá cinco partidos durísimos, en el final de la Superliga, en su ambición de clasificarse por segundo año consecutivo a un torneo internacional.

Martes 26 de Febrero de 2019

Las últimas victorias frente a Atlético Tucumán en el 15 de Abril y frente a Huracán en el Tomás Ducó potenciaron a Unión en la pelea por ingresar a los torneos internacionales de 2020.

Es que luego del nefasto tramo final de 2018, donde el equipo pasó de jugar para quedar como líder transitorio a quedar fuera de la zona de copas, el panorama no era para nada alentador, sobre todo por lo calificado que serían los rivales del inicio del nuevo año.

Pero el Tate fue donde más fuerte se hizo. Primero pisando fuerte en cancha de River, luego registrando empates ante Belgrano (en Córdoba) y Newell's (en Santa Fe), para luego sufrir su primer traspié a manos de Independiente (Avellaneda). Pero se puso rápidamente de pie, y con sus últimas dos victorias se instaló nuevamente en zona de Sudamericana.

Ahora se le viene un tramo final bien complicado en su afán de clasificarse por segundo año consecutivo, aunque de continuar con la levantada y la gran sumatoria de puntos la ilusión hasta podría trasladarse a llegar a la Libertadores, zona de la cual lo separan seis unidades.

La recta final

Fecha 21: Boca (L), viernes 1 de marzo a las 21.10

Fecha 22: Tigre (V), lunes 11 de marzo a las 19

Fecha 23: Lanús (L), sábado 16 de marzo a las 15.30

Fecha 24: Defensa y Justicia (V), sábado 30 de marzo a las 17.45

Fecha 25: Estudiantes (L), domingo 7 de abril (sin fecha ni hora definidas)  

¿Te gustó la nota?