Unión

La Reserva de Unión se dio el gusto en Florencio Varela

Los dirigidos por Eduardo Magnín derrotaron a Defensa y Justicia por 3-2, con un doblete de Gastón González y otro gol de Franco Calderón.

Lunes 01 de Abril de 2019

Unión está redondeando una gran campaña en el campeonato de Reserva, como ya es una costumbre en los últimos tiempos. Este lunes, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, cerró su participación en condición de visitante con un gran triunfo por 3-2 frente a Defensa y Justicia.

Gastón González, en dos oportunidades, y Franco Calderón convirtieron los tantos del conjunto que dirige técnicamente Eduardo Magnín, que en la última fecha enfrentarán a Estudiantes en el 15 de Abril. En tanto que Juan Cruz Villagra descontó en dos ocasiones para el Halcón.

El Halcón, dirigido por el exarquero Guillermo Hernando, presentó la siguiente formación: Lucio Chiappero, Lucas Coyette, Rodrigo Herrera, Enzo Ávalos, Ricardo Ramírez, Tomás Escalante, Lautaro Quiroz, Tomás Ortiz, E Gutiérrez, Joaquín Pérez Ibáñez y Rircardo Ramírez.

Por su parte, el Tatengue formó con Alan Sosa, Brian Blasi, Franco Calderón, Franco Godoy, Damián Schvindt, Brian Duarte, Lautaro Comas, Martín Caballo, Walter Bracamonte, Leonel Bucca y Gastón González.  

Embed

¿Te gustó la nota?