Secciones
Superliga

La Superliga dejó un mensaje claro al ritmo del Pocho Troyansky

En sus redes sociales, Superliga aprovechó para recordar que nadie abandone el aislamiento, con Franco Troyansky como gran protagonista.

Viernes 03 de Abril de 2020

Este viernes 3 de abril se cumplen dos semanas desde el momento en que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decidió endurecer las medidas y aplicar el aislamiento obligatorio de todos los habitantes, dejando sin efecto la actividad en Superliga.

Varios anuncios sucedieron en días posteriores, como también diversidad de respeto de acuerdo a las localidades del país.

Como todos los planteles, los jugadores de Unión continúan sus tareas individuales diarias bajo la supervisión del PF Hugo Díaz, quien se mostró muy contento por la predisposición de los muchachos.

LEER MÁS: Caballero: "El fanatismo por Unión me jugó una mala pasada"

En un mundo cada vez más virtual, las plataformas de conexión y redes sociales sirven mucho en estos días, no solamente para mantener a todos conectados, sino también, en la medida de las posibilidades, no perder el ritmo de trabajo.

Superliga Argentina | En casa on Twitter

Por eso así también lo entiende Superliga, a la espera de la evolución de la pandemia de coronavirus para determinar los pasos a seguir. Si en definitiva continúa la actividad o bien se da por finalizada la Copa Superliga, que apenas disputó su primer capítulo.

Como mensaje de concientización a toda la población, Superliga realizó un posteo en las últimas horas al compás de Franco Troyansky, en un festejo de gol con la leyenda: ¡Que suene la música y salga ese baile en casa! Pero sin tocarnos, ¿dale? Vamos a pasar el mal trago como nos enseña Franco Troyansky en este festejo de un gol de @clubaunion

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación