Unión

Los potables rivales de Unión en la Copa Maradona

Unión deberá jugar la zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, donde ya tiene la gran mayoría de los equipos que pelearán por la Sudamericana 2022

Lunes 07 de Diciembre de 2020

Unión en un par de días perdió todo: quedó afuera de la Copa Sudamericana y el pasado sábado, también como local, quedó afuera de la zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, al perder 5-3 contra Atlético Tucumán.

Los 12 equipos que quedaron en las terceras y cuartas posiciones de las 6 zonas, serán agrupados en dos grupos para jugar también cinco partidos y los dos mejores son los que dirimirán un cupo en la edición 2022 de la Copa Sudamericana.

Tal vez no es el ideal para ninguno de los que quedaron en esa situación, aunque así lo definió el sistema de competencia donde los rojiblancos serán uno de los participantes.

LEER MÁS: Unión cambia el chip y piensa en la zona Complementación

Hasta el momento los 9 elencos que pueden conformar una zona con el elenco de Juan Azconzábal (con Racing no volverá a jugar) son: Central Córdoba (Santiago del Estero), Defensa y Justicia, Rosario Central, Godoy Cruz, Newell's, Lanús, Estudiantes, Vélez y Patronato, más el que quede al margen de Argentinos Juniors o Aldovisi.

Después de competir todos contra todos a una rueda (cinco juegos), los dos primeros jugarán un partido en territorio neutral. El ganador disputará el partido decisivo ante el perdedor de la final de la zona Campeonato para dirimir ese lugar en la Sudamericana 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario