Unión

Mazzola, la gran preocupación de cara lo que viene

El delantero apenas jugó 30' y debió ser reemplazado al sufrir un duro golpe en su cara con el arquero local. Mirá lo que dijo el médico de Unión.

Domingo 03 de Noviembre de 2019

Nicolás Mazzola es el hombre de los goles importantes que tiene Unión en 2019. Basta recordar de que entró en la posteridad al convertir el primer tanto oficial internacional con Independiente del Valle.

Más acá, hace un par de días, le dio el triunfo al Tate en el Clásico contra Colón y el pasado miércoles, cuando restaban segundos para terminar el cotejo, apareció para igualar con Independiente.

Este domingo apenas pudo jugar 30', porque en una pelota que llovió en el área de Arboleada, el rionegrino tuvo un cruce con el golero, cayó de manera pesada y si bien intentó seguir no pudo completar el duelo.

LEER MÁS: Madelón: "Cedimos la pelota y nos complicaron con el juego aéreo"

Una vez finalizado el partido, Santiago Calvo, médico rojiblanco, expresó que "al jugador lo sacamos por precaución. Tiene un traumatismo en el maxilar izquierdo y apenas lleguemos a Santa Fe le vamos a realizar unos estudios".

Asimismo, el facultativo reconoció que "Elías recibió una paralítica y por eso fue reemplazado. Creo que con el correr de las horas no tendrá problemas".

Y finalmente, sobre Bonifacio apuntó que "estaba cansado, tal vez mareado por la alta temperatura en la cancha, por eso algunos mareos pero nada grave".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario