Unión

"Me siento bien y a disposición del técnico"

Luego del traumatismo de cráneo que sufrió ante Huracán, Augusto Lotti está recuperado y quiere estar en el partido frente a Boca

Miércoles 27 de Febrero de 2019

La escena de Augusto Lotti retirándose de la cancha en camilla y rumbo a un hospital preocupó a todo el mundo. El choque con Federico Mancinelli lo sacó del partido y por el cuadro de situación parecía que tampoco podría estar frente a Boca.

Sin embargo, los estudios que se realizaron no arrojaron secuelas y solo se trató de un traumatismo de cráneo, pero rápidamente retornó al estadio para juntarse con sus compañeros.

El lunes se le realizaron ya en Santa Fe otros estudios complementarios que llevaron tranquilidad y por ese motivo el delantero ya formó parte de la práctica que desarrolló Unión este martes.

En diálogo con el programa Unión en tu dial por Sol 91.5 el ex-Racing se refirió al feo momento que debió atravesar y además manifestó su optimismo por ser de la partida ante el Xeneize.

"Es la primera vez que me pasa algo así, de salir de la cancha en camilla derecho al hospital. Fue un golpe muy fuerte porque en ningún momento lo veo venir. Encima caigo y cuando me quise levantar no sentía fuerza en las piernas y además un cosquilleo en la cabeza", comenzó relatando.

Para luego agregar "Ya en la ambulancia camino al hospital me sentía un poco mejor, por suerte no fue nada grave solo el golpe. Y por eso ya pude entrenar normalmente. No tengo dolor, apenas alguna molestia producto del golpe".

Respecto a la actitud que tuvo Mancinellio dijo "Después de llevarme al hospital volví al estadio y a los 15 minutos de terminado el partido pasó por el vestuario a saludarme y a preguntarme cómo estaba porque se había quedado preocupado. Me pidió disculpas ya que fue sin intenciones, lo recibí bien porque se trató de una jugada aislada".

En cuanto a los momentos posteriores al golpe dijo "Yo estaba un poco nervioso, pero me quede más tranquilo cuando recupere la movilidad en piernas y brazos y me hicieron la tomografía y no tenía nada. Después hablé con mi familia, ya había pasado una hora y ellos estaban muy preocupados porque se quedaron con la imagen de la tele, estaban como locos".

Por último y pensando en lo que viene aseguró: "Leo (Madelón) me preguntó como estaba y le dije que estaba a disposición. Entrené a la par de todos y después decidirá el técnico. Por otra parte les quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí y me lo hicieron saber a través de las redes sociales".

¿Te gustó la nota?