Unión

Pantalla gigante en La Tatenguita para ver a Unión visitando a Estudiantes

La institución continúa con la idea que impulsó a finales de 2019. Conocé los detalles

Viernes 31 de Enero de 2020

Tras generar buena aceptación con la idea que arrancó a finales de 2019, Unión confirmó que se colocará nuevamente una pantalla gigante en La Tatenguita para ver la segunda presentación en este 2020 visitando este sábado, desde las 19.40, a Estudiantes por la 18ª fecha de la Superliga.

Las puertas del complejo, que cuenta con todas las bondades para pasar una jornada diferente, se abrirán a las 11 y habrá que presentar el carnet y cuota al día. Además, habrá servicio de buffet con precios módicos y sorpresas, con sorteos para todos los presentes. Además, se podrá aprovechar de las instalaciones y la pileta, que tiene guardavidas hasta el cierre.

Club Atlético Unión on Twitter

El elenco de Leonardo Madelón comenzó con el pie derecho este año bajando al puntero Argentinos Juniors y ahora viaja a La Plata para medirse ante otro rival calificado como el Pincha, que jugará en su nuevo estadio UNO y que tiene la onda expansiva de lo que significa la vuelta de Javier Mascherano y la confirmación como refuerzo de Marcos Rojo.

• LEER MÁS: ¿Quién es el nuevo arquero que se sumó a Unión?

Pero el grupo rojiblanco no se quiere dejar amedrentar y pretende hacer pata ancha en terreno ajeno para conseguir un resultado positivo y luego sí encarar la recta hacia la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil.

La invitación está hecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario