Unión

Sebastián Moyano encendió las alarmas en Unión

Juan Azconzábal reveló que este jueves lo probarán a Sebastián Moyano, quien terminó el partido de Unión ante Boca con una molestia muscular.

Miércoles 14 de Abril de 2021

En el segundo tiempo del partido donde Unión le ganó a Boca por 1-0, en el 15 de Abril, con el gol del chileno Nicolás Peñailillo, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se lo pudo observar a Sebastián Moyano con algunas molestias físicas, producto de lo cual ni siquiera hacía los saques de meta.

De esta manera, se especuló con una molestia física de Sebastián Moyano, la cual no fue suficiente para que dejara la cancha frente a Boca, con lo cual pasó a un segundo plano, debido a la gran repercusión que tuvo la victoria de Unión, que lo subió al tercer lugar de la Zona B.

LEER MÁS: Acevedo: "Tendremos una reunión con los dirigentes de Unión"

Pero este miércoles, quien alertó sobre el estado físico de Sebastián Moyano fue Juan Azconzábal, quien en conferencia de prensa admitió de un inconveniente físico y que será probado en el entrenamiento de este jueves para determinar si podrá o no estar a disposición para el partido que Unión animará ante Talleres este viernes en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Sebastián Moyano.jpg
Sebastián Moyano está en duda para el partido que Unión animará ante Talleres por una molestia física.

Sebastián Moyano está en duda para el partido que Unión animará ante Talleres por una molestia física.

"(Sebastián) Moyano presentó algunas molestias mañana veremos si está competitivo. Ni (Jonathan) Galván ni (Mauro) Luna Diale son contemplados. Al jugar tan cercanos y tener la necesidad de un viaje los tiempos se acortan, esperemos que estén para mañana los jugadores que elijamos", reveló Juan Azconzábal sobre el estado físico del arquero de Unión.

LEER MÁS: Juan Azconzábal: "Para Unión será una final ante Talleres"

De esta manera, el entrenamiento de este jueves será determinante para saber con certezas sobre si Sebastián Moyano estará o no a disposición para el partido de este viernes, con lo cual su presencia o no se sabrá en el momento de que la delegación emprenda el viaje rumbo a Córdoba.

En caso de no llegar en condiciones, el reemplazante de Sebastián Moyano será Federico Bonansea, quien lo reemplazó en algunos encuentros de la Copa Diego Maradona, con rendimientos que estuvieron a la altura de lo que venía brindando el exarquero de Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata y Aldosivi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario