Unión

Un jugador de Platense cayó en la fosa del estadio de Unión

El partido de Reserva entre Unión y Platense, un jugador visitante cayó en el foso del estadio, lo que tuvo gran repercusión en medios nacionales.

Jueves 15 de Septiembre de 2022

Unión empató con Platense en el marco de la fecha 19 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional, en un choque donde la información más importante no se dio con el partido que levantó el equipo de Marcelo Mosset que iba perdiendo 2-0 y lo igualó 2-2, sino que lo más llamativo ocurrió con un jugador visitante, que en el final del partido cayó al foso que da a La Redonda, en el 15 de Abril.

El jugador que cayó en el foso del 15 de Abril fue Matías Godoy, delantero de Plantese, quien en una de sus intervenciones en la ofensiva no logró frenar a tiempo y terminó en el foso. Los medios nacionales, como Clarín e Infobae, destacaron que las imágenes exponen la ausencia de elementos de seguridad en el campo de juego.

LEER MÁS: El paraguayo Junior Marabel prepara su retorno en Unión

A pura velocidad Godoy se proyectó por el sector derecho y antes de que la pelota saliera de los límites del terreno consiguió enviar un centro que fue rechazado de cabeza por un defensor. La preocupación no se instaló en el peligró de la jugada que terminó en un tiro de esquina, sino en que el futbolista cayó al vacío en el sector que divide a la cancha de las tribunas. Así, muchos de sus colegas se acercaron a la zona para asistir al jugador que logró recuperarse por sus propios medios y salió ileso.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1570088927888908291

Infobae, también recuerda: "No es la primera vez que sucede. En la final por el ascenso disputada en enero de 2021 entre Sarmiento de Junín y Estudiantes de Río Cuarto, Nicolás Ferreyra, integrante del equipo cordobés, sufrió el mismo accidente. En aquella oportunidad, el defensor fue a buscar su gol en una pelota parada a su favor cuando el pleito estaba 1 a 1. Pero lo que no tuvo en consideración fue la dimensión del terreno de juego y las instalaciones que había en las inmediaciones".

LEER MÁS: Los números y datos que grafican el bajón de Unión

"Como si se tratara de un colectivo sin frenos, el central siguió de largo y se topó con los carteles de publicidad que no pudieron detener su marcha. Su destino fue el foso del estadio y la preocupación se despertó en todos los presentes. Para fortuna de Ferreyra, el áspero defensor se recompuso como si nada hubiera pasado y siguió jugando con su indumentaria empapada por el agua estancada", destaca la información.

Por lo que se hizo oficial hace un par de días en cuanto al plan de obras que se llevan adelante en Unión, una vez que termine la participación del equipo de Gustavo Munúa en la presente temporada se procederá al tapado del foso, como ocurrió en el lado de la popular de La Bomba. Por lo pronto, las imágenes en el partido de Reserva entre Unión y Platense fueron tendencia en las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario