Unión

Una Asamblea que puede marcar un antes y un después en Unión

Este martes se realizará en la sede del club la Asamblea General, donde se buscará aprobar la Memoria y Balance que luego debería ser presentada en Superliga para evitar severas sanciones.

Martes 07 de Enero de 2020

"De acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso b) de los Estatutos Sociales, convóquese a los señores Asociados del CLUB ATLÉTICO UNIÓN a la ASAMBLEA ORDINARIA, que tendrá lugar el día martes 07 de enero de 2020 a las 18:00 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, conforme las disposiciones del Estatuto de la Entidad, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. APROBACION CONVOCATORIA FUERA DE TÉRMINO ESTATUTARIO DE LA ASAMBLEA

2. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE ASAMBLEA ANTERIOR

3. DESIGNACION DE 2 (DOS) ASOCIADOS PARA FIRMAR EL ACTA

4. LECTURA Y APROBACIÓN DE LA MEMORIA Y BALANCE DEL EJERCICIO N° 113 CERRADO AL 30 DE JUNIO DE 2019.

• LEER MÁS: Unión hizo el llamado a la Asamblea que será clave para el futuro del club

En medio de un clima muy caliente

Esta Asamblea es de especial importancia en Unión, debido a que como no presentó el Balance aprobado en tiempo y forma, Superliga lo sancionó con una severa multa de 400.000 pesos.

Con lo cual, se necesita que la misma esté aprobada y presentarla antes del 26 de enero debido a que si no lo hace puede ser pasible de una multa mucho más importante, como podría ser otro monto significativo desde lo económico, o descuento de puntos, y hasta la desafiliación.

Las agrupaciones que componen la vida política del club fueron brindando sus posturas en forma pública, donde por ejemplo Tate Campeón, cuyo referente es Marcelo Martín, lanzó un comunicado donde expresó que aprobará la Memoria y Balance por el bien del club, aunque lo hará con algunas objeciones.

• LEER MÁS: Segundo día de trabajo de Unión en Mar del Plata

Se cree que en términos parecidos procederá Glorioso 89, que en las últimas elecciones fue comandada por Rubén Decoud, aunque vienen con una postura muy crítica al desempeño de la actual Comisión Directiva en el maneo económico.

Mucho más radical es la postura de Triunfo Tatengue, cuya cabeza visible es Rodrigo Villarreal, quien es uno de los grandes impulsores de las objeciones hechas a la deuda que manifiesta Luis Spahn que Unión mantiene con su familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario