Unión

Unión, aún con chances de clasificar en Reserva

Unión terminó la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional en Reserva a dos puntos de Newell's, el último clasificado a los cuartos de final

Lunes 26 de Abril de 2021

Unión no está pasando un buen momento en la parte final del Torneo de Reserva, pero las chances matemáticas están intactas para intentar llegar a la definición del presente certamen.

El equipo de Marcelo Mosset ganó por última vez en la 8ª fecha, cuando doblegó como visitante 2-1 a Vélez. Luego, apenas sumó dos puntos sobre 9 en disputa.

Boca llegó a Santa Fe y lo venció 3-2, después viajó a Córdoba y empató 0-0 ante Talleres, mientras que el pasado viernes, luego de arrancar 1-0 abajo a los 45'', los pibes del Tate se pusieron de pie y lo igualaron por intermedio de Javier Hussein.

TablaUniónReserva.jpg

El Xeneize, puntero de la zona 2 con 24 puntos, goleó como visitante 4-1 a Huracán, con cuatro goles del hombre de Recreo, Luis Vázquez.

El escolta Sarmiento (23), de notable campaña, superó este lunes en Paraná a Patronato por 1 a 0. Asimismo, tercero marcha Independiente (18), que se llevó un punto del Súper Manuel Corral.

Y cuarto, por ahora clasificando, está Newell's (17), luego de empatar 0 a 0 ante Gimnasia (LP). Después está Defensa y Justicia (16), precisamente próximo rival del equipo de Mosset, que tiene 15 unidades (diferencia 0), al igual que Vélez (+3).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario