Unión

Unión avanza con importantes obras en el 15 de Abril

En este paréntesis por el Mundial y receso por fin de año, Unión comenzó a tapar el foso detrás de los arcos de un estadio 15 de Abril renovado para 2023

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Muchas veces la vorágine impide que se realicen obras necesarias en las instituciones, en este caso Unión. Por eso, en vísperas de un receso diferente a los habituales, por la extensión del parate y el Mundial de Qatar en el medio, seguramente muchos clubes lucirán diferentes.

Uno de ellos será Unión, que como parte del plan de obras que viene llevando adelante en distintos sectores, tampoco dejó de lado el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: El mensaje del arquero de Unión después de ser desafectado

De un tiempo a esta parte había comenzado con los laterales y le estará dando vida en breve al resto de la obra que comprende tapar los fosos que estaban detrás de los arcos. Con la maquinaria brindada a tales efectos y el trabajo cotidiano de los operarios, el reducto de la Avenida López y Planes lucirá completamente diferente cuando el equipo salte por primera vez en 2023.

https://twitter.com/clubaunion/status/1591143729649184769

Recordemos que después de debutar como visitante contra Banfield, el Tate abrirá la próxima campaña ante Instituto o Sarmiento (de acuerdo a cómo termine la Gloria en la final por el Reducido de Primera Nacional).

Unión1.jpg
El estadio 15 de Abril de Unión lucirá renovado cuando la gente acuda a presenciar los partidos oficiales en 2023.

El estadio 15 de Abril de Unión lucirá renovado cuando la gente acuda a presenciar los partidos oficiales en 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario