Secciones
Unión

Unión continúa con su colecta solidaria

A través delas redes sociales, Unión sigue adelante con su loable iniciativa de recolectar ropa y calzado para las personas que más lo necesitan. VIDEO

Miércoles 03 de Junio de 2020

La semana pasada, Unión impulsó una de sus sanas acciones solidarias en una época donde del frío golpea duro a las personas que más lo necesitan. Es así como motivó a través de las redes sociales una colecta de ropa, brazadas y calzado en buen estadio, que luego serán repartidos en fundaciones con problemáticas sociales.

• LEER MÁS: Unión perdería la base del mediocampo el 30 de junio

La obra benéfica se extenderán hasta el 27 de junio y llega con el hashtag #UniónSolidario. Movimientos que ya son una loable costumbre del club, que en todo momento busca hacer más fuerte el lazo con la gente. Mucho más ahora en tiempos de cuarentena, donde hay que transmitir responsabilidad y compromiso.

image.png
Unión sigue pensando en sus hinchas durante la cuarentena

Unión sigue pensando en sus hinchas durante la cuarentena

Más allá de que la pelota no ruede en Argentina, el club se sigue moviendo cumpliendo un rol importante en la ciudad. Esto se suma a la visita a los socios mayores, a quienes se le entregó tapabocas representantes y otros detalles más para mantener firme la pasión en aquellos que deben tener cuidados supremos.

• LEER MÁS: Sebastián Moyano: "Yo me quiero quedar en Unión"

Justamente en las últimas horas se difundió en las últimas horas un video del que participa el arquero Sebastián Moyano, para que te sumes a esta colecta. Vale recordar que el golero termina contrato con Unión el 30 de junio y la idea es que se quede. Reconoció estar muy cómodo en la institución y la ciudad y por eso quiso aportar su granito de arena. ¡Hacelo vos también!

https://twitter.com/clubaunion/status/1268159417373134849

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación