Unión

Unión está cerca de quedarse con Joaquín Castellano

La dirigencia de Unión habría llegado a un acuerdo con la de Ben Hur para quedarse con el volante Joaquín Castellano, que viene trabajando con la reserva

Jueves 29 de Abril de 2021

Si bien es cierto que el mercado de pases ya cerró hace varios meses, la dirigencia de Unión piensa a futuro y en las últimas horas, habría avanzado en tratativas para quedarse con una profesa del fútbol rafaelino. Se trata del volante Joaquín Castellano, que viene entrenando con la reserva después de participar en el Federal con Ben Hur.

Tiene 19 años y fue sondeado por otros equipos. Incluso semanas atrás tuvo una propuesta de Talleres, pero después de analizarlo con su familia, optó por desestimarla porque su deseo es jugar en Unión. Desde hace un tiempo viene trabajando con el equipo que dirige Marcelo Mosset a la espera de una resolución respecto a su futuro.

Joaquín Castellano.jpg
Gentileza: Diario La Opinión

Gentileza: Diario La Opinión

Para ello, la dirigencia debía tentar al club formador y, si bien es cierto que se concretaron comunicaciones, fueron sin un acuerdo. Pero el deseo del Tate y del propio Joaquín Castellano era tanto que en las últimas horas se dieron nuevas charlas y habría un acuerdo.

• LEER MÁS: Unión: entre los cinco equipos que menos goles convirtieron

"Con Joaquín queda pendiente una reunión a los efectos de poder terminar de rubricar todo. Creo que está bastante avanzado, si no sucede nada extraño podría ya quedar en Unión. Si Dios quiere, en esta semana o a principios de la que viene, se firma la documentación pertinente y podría resolverse la situación", apuntó el presidente de Ben Hur, Adrián Zenklusen, a Diario Castellanos.

JOAQUIN CASTELLANO

"Las dos instituciones estaríamos conformes, con lo que Ben Hur solicitaba y lo que Unión ofrecía. Fue un poco duro, pero pudimos encaminarlo. Ojalá esta semana termine de cerrarse y lubricar. Esperemos que se pueda dar", agregó el dirigente.

• LEER MÁS: Unión y su baja eficacia en los primeros tiempos

Desde Unión no se enunciaron al respecto, pero al igual como sucedió con Pablo Palacio, al que se le compró la mitad del pase a Independiente Rivadavia, ahora se haría con un talento con futuro promisorio. Después, será cuestión de que trasciendan los detalles contractuales. En principio, es para jugar en reserva, pero estaría también en la órbita de Juan Azconzábal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario