Unión

Unión hizo otro posteo especial rumo a su 114º aniversario

A través de las redes sociales, Unión sigue alimentando la previa de su 114º aniversario del próximo 15 de Abril con otra postal especial

Lunes 12 de Abril de 2021

El próximo jueves, Unión estará celebrando su 114º aniversario por lo que la expectativa viene en aumento. Se dará en un contexto por la pandemia del coronavirus que obliga a los cuidados, evitando que se realicen los tradicionales festejos en las calles y la sede. De todas maneras, la adrenalina va en aumento y desde hace algunos días, se viene agigantando la previa en las redes a la espera del 15 de Abril.

Está claro que la conexión con los hinchas se da en todo momento y se hace más fuerte ante la necesidad de seguir todo de manera responsable, sin esquivar ni dejar de lado la pasión por los colores. Esto llevó a la institución a ir alimentando todo con posteos y dedicatorias especiales.

• LEER MÁS: Franco Calderón, una vuelta clave para Unión

Primero, con un escudo muy particular, con el número de aniversario en la camiseta. Luego con una caricatura de una reunión en la casa de Los Baragiola, donde comenzó esta historia y en las últimas horas, le agregó una nueva situación, impactante en el trayecto.

• LEER MÁS: Federico Vera y una vuelta vital para el triunfo de Unión

La imagen del santotomesino Emanuel Memo Torres, autor del memorable gol a El Porvenir para lograr la permanencia en la Primera B Nacional el 5 de junio de 2005, en cancha de Lanús. Esto le permitió después jugar la Promoción con Tristán Suárez, al que superó en la serie. Un Unión dirigido por Miguel Oyeras conformado con casi todos los chicos del club que salieron a dar la cara en un momento complicado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1381405085868175365

Entonces, se volvió un hecho importante y el club lo resaltó en la cuenta regresiva hacia sus 114 años el próximo jueves 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario