Secciones
Unión

Unión lanzó su segunda colecta solidaria

Este viernes se puso en marcha una nueva colecta solidaria de Unión, para ayudar a los más necesitados en esta pandemia

Viernes 29 de Mayo de 2020

Unión continúa con sus acciones solidarias en este momento especial por el que está atravesando nuestro país, a raíz de la pandemia de coronavirus que modificó la vida cotidiana.

Desde el inicio del aislamiento obligatorio, Unión proyectó su primera colecta de abrigo, frazadas y calzado para los más necesitados. Además, abrió sus instalaciones para la donación de sangre.

Y recientemente, la entidad de la Avenida López y Planes recorrió los hogares de los socios adultos mayores para poder llevarles souvenires con los colores del club, además de provocar un mimo muy grande para aquellas personas que deben estar encerradas en sus hogares.

Con esta nueva campaña, Unión reafirma su compromiso con la sociedad y aquellos sectores menos pudientes y más vulnerables en muchos aspectos. La segunda colecta que se lanzó este viernes y se extenderá hasta el sábado 27 de junio.

Club Atlético Unión on Twitter

Todo lo recaudado en el próximo mes, las autoridades rojiblancas lo destinarán a las distintas instituciones que trabajan en problemáticas sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación